SmartPhone Forensic System Professional 6 Recupera archivos de tu teléfono


 
 SmartPhone Forensic System Professional 6
 
SI NO SABES COMO PASAR LOS ACORTADORES AQUÍ TE ENSEÑAMOS
https://www.youtube.com/watch?v=YSTufSfn3Ks&t=323s
 
Como Descargar desde Mega sin limite GRATIS
https://www.youtube.com/watch?v=mMenrq8J8z4&t=59s
 
Descargar todos los link obligatoriamente/All links must be downloaded
 
Link (Mega)
Peso 5.30GB
Descargar todas las partes obligatoriamente 
Part1
Part2
Part3
 
Part4
Part5
Part6

CLAVE/PASSWORD: gcbv

 Video Explicativo/Explanatory video
 

Registro de cambios!!! SPF Pro V6

 1. Se agregó la solución de extracción directa OPPO, compatible con teléfonos Android 9 y superiores OPPO, excepto algunos modelos especiales

 2. Optimizó el efecto de visualización de los momentos de WeChat y las cuentas públicas.  

3. Se agregó una ventana emergente cuando el espacio de copia de seguridad del dispositivo Android es insuficiente 

 4. Rango de escaneo de "extracción de archivos" personalizado del dispositivo Android compatible en la configuración

5. Se agregó la dirección de descarga de "Mobile Forensics Report Assistant" en el informe HTML

 6. Evite que la PC se duerma durante la operación del programa  

7. Actualización del complemento: iOS: LÍNEA, Rocket Chat, Soul, TikTok, Chrome, DingTalk, Safari, Taobao Android: Patata, TikTok, Rocket Chat, Toutiao, Via, Firefox, JD, Alipay
 
Variedad de soporte de los fabricantes El primer paso en el proceso de investigación de un dispositivo móvil es la identificación del teléfono. Eso no es tan fácil como parece, ya que hay cientos de fabricantes de dispositivos, cada uno de los cuales presenta en promedio 15 nuevas versiones de dispositivos móviles por año.
 Variedad de soporte de aplicaciones Las aplicaciones suelen almacenar la mayor parte de la información en bases de datos SQLite, por lo que esas bases de datos contendrán la mayor parte de los datos del caso. Los kits de herramientas forenses móviles decodifican las bases de datos automáticamente y las muestran de forma estructurada; sin embargo, según el kit de herramientas, solo se admiten entre unas pocas docenas y unos cientos de aplicaciones diferentes, que es un número comparativamente pequeño, ya que hay más de 5 millones de aplicaciones disponibles. en el mercado.
 
 Mecanismos de Seguridad Los mecanismos de seguridad se utilizan en los dispositivos móviles para proteger los datos. Estos mecanismos van desde bloqueos de usuarios de teléfonos móviles hasta PIN y PUK de tarjetas SIM y cifrado de dispositivos. Un dispositivo bloqueado por PIN o contraseña puede desbloquearse a través de un programa de software adecuado o mediante información del propietario del dispositivo. El cifrado es más profundo y protege los datos a nivel de software y/o hardware, y suele ser muy difícil de descifrar.
 
 Características de SPF Pro: SmartPhone Sistema Forense Profesional Con la tecnología evolucionada acelerada, el análisis forense digital entre las agencias de aplicación de la ley requiere más autoridad para acceder a teléfonos celulares para investigaciones de delitos... Ahora, al usar Salvationdata SPF Pro (SmartPhone Forensic System Professional), puede acceder profundamente a varios teléfonos celulares bajo Android e IOS (iPhone), Symbian y Blackberry, compatibles con el 99 % de los de marcas chinas, como Huawei, Oppo, Xiaomi, etc. Con la extracción de datos y las imágenes de los teléfonos investigados, podemos completar fácilmente el análisis de los sospechosos. Además, trabajar con Big Data Forensics System asesoraría a los investigadores en general y visualizaría los resultados del análisis.
 
ABUNDANTES MARCAS DE SMARTPHONE COMPATIBLES Y APLICACIONES POPULARES SOPORTE CASI TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE SMARTPHONES EXTRACCIÓN Y RECUPERACIÓN EFICIENTE DE DATOS SOLUCIONES INTELIGENTES DE EXTRACCIÓN DE DATOS RECOGIDA DE EVIDENCIA EN TIEMPO REAL ANÁLISIS INTELIGENTE DE DATOS SENSIBLES SPF Pro podría admitir los teléfonos inteligentes y las aplicaciones más populares del mundo, especialmente casi todos los teléfonos inteligentes de marcas chinas. Además, las aplicaciones ampliamente utilizadas se agregan a la lista de soporte. Marcas: iPhone, Samsung, Huawei, OPPO, VIVO, MI, HTC, Blackberry, Nokia, Motorola, NEC, Dopod, Sony Ericsson, LG, ZTE, Lenovo, MEIZU, Coolpad y otras marcas chinas, incluidos fabricantes OEM chinos para dispositivos móviles en el extranjero marcas SPF Pro es compatible con abundantes teléfonos inteligentes con casi todos los sistemas operativos famosos, incluidos los teléfonos con funciones. Android, iOS, Firefox OS, Yun OS, Blackberry, Windows Phone, Symbian, Palm, BADA, Windows Mobile, Ubuntu, MTK, Spreadtrum y otros sistemas operativos chinos para teléfonos inteligentes o teléfonos con funciones. Rendimiento multitarea totalmente optimizado, admite hasta 8 dispositivos móviles de extracción y recuperación de datos simultánea en función de los niveles físicos y lógicos. Ayuda a recopilar evidencia digital de manera forense sólida y eficiente. Detecte automáticamente el modelo y el estado del teléfono inteligente, decida y recomiende inteligentemente las mejores soluciones de extracción al usuario en consecuencia. 

Los exploradores de archivos pueden ver y extraer datos de evidencia de teléfonos inteligentes en tiempo real. Supervise y alerte de manera inteligente y activa al usuario sobre datos confidenciales. Los elementos de análisis incluyen palabras clave, aplicaciones, URL, teléfonos y MD5, y son totalmente personalizables. 

 Grupo Facebook 🅵 Solo para Tecnicos (0 Curiosos 👀)

http://ouo.io/bk7Ew0
*Reportar Link Caido
Agradecer no cuesta nada 😉
Recuerda son crack, no son el producto original no le exijas lo mismo
Share:

12 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el aporte que la vida te bendiga

    ResponderBorrar
  2. deberian considerar tener un server alterno, mega limita demasiado las descargas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mega permite descargas de 1.5gb por ip y por eso se les recomienda utilizar vpn para cambiar ip y así poder seguir descargando cuando lleguen al limite y pueden utilizar la vpn https://www.urban-vpn.com/es/ tambien te recomendamos utilizar megasync

      Borrar
    2. amigo solo instala el megadownloader y descargas sin limites

      Borrar
  3. Error de CRC en dos de las partes descargadas. Las voy a redescargar y si no es eso, les aviso así las pueden resubir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser tu winrar amigo igual avisanos

      Borrar
    2. Colega reintenté después de mucho tiempo y funcionó, descargué con IDM y resulta que como está parcheado me corrompió los archivos (al detectar que le pusiste reset trial o algún crack te rompe todas las descargas el muy jodido)

      Borrar
  4. A mi no me funciono, me pide codigo de activacion y no usuario

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos, una consulta alguien tiene problemas con la clave del archivo?

    ResponderBorrar

Redes Sociales

YoutubeFacebookTelegramInstagramYoutubeYoutube

Las 5 Noticias mas importante de Tecnologia

Comentarios y Dudas

Los mejores Cursos de Telefonos aqui

Contador

Entradas populares

banner
You might also like: