(ACTUALIZACION )TPS Tool V3.0 2024 Multimarca y es FREE Soporta Hisilicon Qualcomm Mtk Unisoc Xiaomi Huawei Realme Infinix Tecno Samsung

 
 
TPS Tool V3.0 2024 Multimarca Free
 
SI NO SABES COMO PASAR LOS ACORTADORES AQUÍ TE ENSEÑAMOS
 
Como Descargar desde Mega sin limite GRATIS
 
Link (MEGA
 
 
CLAVE/PASSWORD: gcbv
 
 Video Explicativo/Explanatory video
 
Video Activacion
 

Changeload 3.0
La última versión de TPS Tool ha agregado soporte para más dispositivos y funciones. Estos son algunos de los aspectos más destacados de la actualización TPS Tool V3.0:

- Lista de dispositivos compatibles con SPD/SPRD/Unisoc: la herramienta ahora es compatible con varios dispositivos de marcas como Realme, Tecno, Gionee, Infinix e iTel. Puede consultar la lista completa de dispositivos compatibles a continuación.
- Características de Xiaomi: la herramienta ha mejorado su funcionalidad para dispositivos Xiaomi. Ahora puede omitir la autenticación, desbloquear el gestor de arranque, omitir la cuenta y FRP, realizar copias de seguridad y restaurar NV y corregir errores para varios modelos de Xiaomi. También puede utilizar el modo Mi Assistant para realizar operaciones como restablecimiento de fábrica, formatear el almacenamiento y verificar la información del dispositivo.
- Funciones de Huawei: la herramienta puede actualizar firmware, desbloquear bloqueo de pantalla y desbloquear FRP para dispositivos Huawei con conjuntos de chips Qualcomm e Hisilicon. También puede extraer el firmware desde update.app o descargar archivos.
- Funciones de Samsung: la herramienta puede actualizar firmware, desbloquear bloqueo de pantalla y desbloquear FRP para dispositivos Samsung con conjuntos de chips Qualcomm y SPD/Unisoc. Puede eliminar FRP utilizando diferentes modos como AT, MTP y ADB.
- Funciones de Vivo / Oppo / Realme: la herramienta puede actualizar firmware, desbloquear bloqueo de pantalla y desbloquear FRP para dispositivos Vivo, Oppo y Realme con conjuntos de chips Qualcomm. También puede extraer firmware de archivos .ofp.
- Funciones MTK: la herramienta puede desbloquear el bloqueo de pantalla, desbloquear FRP, omitir la autenticación, desbloquear y volver a bloquear el gestor de arranque, omitir la cuenta Mi y realizar copias de seguridad y restaurar NV para dispositivos MTK.
 
 Gupo Facebook 🅵 Solo para Técnicos (0 Curiosos 👀)
http://ouo.io/bk7Ew0
*Reportar Link Caído
Agradecer no cuesta nada 😉
Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Redes Sociales

YoutubeFacebookTelegramInstagramYoutubeYoutube

Las 5 Noticias mas importante de Tecnologia

Comentarios y Dudas

Los mejores Cursos de Telefonos aqui

Contador

Entradas populares

banner
You might also like: