Kaspersky Internet Security FULL GRATIS MAS ACTIVADOR

Kaspersky Internet Security
 FULL GRATIS MAS ACTIVADOR
 
Tutorial Como descargar de los link o acortadores/Tutorial How to download links or shorteners

LINK SETUP(MEGA)
CLAVE/PASSWORD
gcbv

ACTIVADOR
LINK(MEGA)
CLAVE/PASSWORD
gcbv

OJO: No crean que se va a empezar a montar programas de pc a solo que tengan que ver con telefonia y esto se subio por que lo pidieron mucho y ya salio la version 2020 pero no hay activador aun.

Video Explicativo/Explanatory video

Puedes navegar, comprar y disfrutar de las redes sociales en dispositivos PC mientras que Kaspersky Internet Security le protege contra infecciones, ransomware, phishing y robo de identidades.

    Protege contra ataques, ransomware y mucho más.
    Te ayuda a proteger la confidencialidad de tu vida privada.
    Aumenta la seguridad en operaciones bancarias y compras online.

PROTECCIÓN: reconocida opción de protección

Navega, compra y disfruta de las redes sociales y el streaming mientras nosotros te ayudamos a protegerte de hackers, atacantes, infecciones, ransomware, spam, robo de identidades y anuncios de banner*.
*Solo para PC

COMPATIBILIDAD: con PC

Te ayudamos a mantenerte seguro, independientemente de la combinación de equipos y dispositivos Android que uses. Además, en caso de pérdida de un teléfono o tablet, con los controles remotos podrás bloquear y encontrar el dispositivo, así como borrar sus datos.

DEFENSA: de tu privacidad pero también de todo lo demás

El phishing, el rastreo y el espionaje pueden tener consecuencias importantes. Por eso te ayudamos a proteger tus datos personales, evitar el rastreo de tu comportamiento online** e impedir que se utilice tu webcam para espiarte**. Todo ello, además de una nueva tecnología patentada que permite evitar la vigilancia de audio, gracias al bloqueo del acceso no autorizado a datos del micrófono*. También puedes añadir un código de bloqueo de seguridad para las aplicaciones de tu móvil Android.
*Solo para PC

CONEXIÓN: más segura

Protegemos tus comunicaciones, identidades y datos durante todas tus conexiones online, incluso cuando usas redes Wi-Fi públicas. Así podrás navegar, socializar y disfrutar de contenidos en streaming mientras protegemos tu privacidad.**
**Solo para ordenadores PC 

PROTECCIÓN: en compras y servicios bancarios online

Añadimos niveles de seguridad adicionales para impedir que los ladrones roben tu dinero. Al hacer clic en uno de tus sitios web de compras favoritos o en sitios web de servicios de banca online, nuestra exclusiva tecnología Pago seguro verifica que sea seguro, que no sea falso, y lo abre en un modo protegido especial.**
**Solo para ordenadores PC y Mac

SEGURIDAD: para tus hijos en el entorno online

Los más pequeños están expuestos a muchos peligros online; por eso te lo ponemos mucho más fácil, para que puedas protegerlos. Puedes bloquear sitios web y contenido inadecuados y gestionar cómo utilizan las redes sociales tus hijos.**
**Solo para ordenadores PC y Mac

RENDIMIENTO: nuestra seguridad no se interpone en tu camino

Hemos combinado seguridad y eficiencia para que todos tus dispositivos puedan seguir funcionando como deben y para que puedas seguir haciendo lo que realmente quieres.

SENCILLEZ: para que puedas seguir con tu vida

Podrás gestionar tu seguridad desde cualquier lugar con acceso a Internet y acceder en un solo clic a nuestro soporte técnico experto.

Grupo Facebook 🅵 Solo para Tecnicos ( 0 Curiosos 👀)
http://ouo.io/bk7Ew0
*Reportar Link Caido
Agradecer no cuesta nada 😉
Recuerda son crack, no son el producto original no le exijas lo mismo

Comentarios

  1. HERMANO EN LOS ARCHIVOS PARA VOLVER A RENOVAR TODO ESTA EN OTRO IDIOMAS PUEDES DAR UN TOTORIAL DE ESO QUE EL QUE ESTA HAY NO SE ENTIENDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo el programa es asi pero en el video yo explico lo que tienen que hacer

      Eliminar
  2. le escribi al whatsapp para consultar precio pero no me responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas y cual precio de que amigo y escriba al numero que se deja en el area de ventas

      Eliminar

Publicar un comentario